¡Apoye la gira británica de Franklin Graham contra la discriminación anticristiana!

2 Signatures
Target Name Target Organization
Utilita Arena
SEC Glasgow
FlyDSA Arena
Stadium MK
IIC Wales
Arena Birmingham
Aviso: Esta petición se enviará a los lugares que figuran actualmente en el calendario de giras de Franklin Graham, así como los otros lugares  que se anunciarán en  futuro. Los lugares actuales incluyen::
  • Utilita Arena, Arena Way, Newcastle upon Tyne, NE4 7NA, Reino Unido
  • SEC Glasgow, Exhibition Way Finnieston, Glasgow G3 8YW Scotland, Reino Unido
  • FlyDSA Arena, Broughton Ln, Sheffield S9 2DF, Reino Unido
  • Stadium MK, Stadium Way W, Bletchley, Milton Keynes MK1 1ST, Reino Unido
  • ICC Wales, Coldra Woods, Newport, South Wales NP18 1HQ, Reino Unido
  • Arena Birmingham, King Edwards Rd, Birmingham B1 2AA, Reino Unido

The Petition

¡Apoyo al reverendo Franklin Graham!

A  todos los interesados:

Escribo para expresar mi apoyo a la gira por el Reino Unido del reverendo Franklin Graham, evento programado ya  en vuestra sede. Les animo a honrar sus compromisos para la celebración de este evento  y  no contestarlo, como  ha hecho el ACC Liverpool, con una actitud discriminatoria hacia los cristianos.

El sitio web de la gira del reverendo Graham dice que sus eventos tratan de reunir a los cristianos “para compartir la esperanza de Jesucristo en ocho ciudades del Reino Unido”. Asimismo, declara   que “Todos son absolutamente bienvenidos” a venir a estos eventos, ” independientemente de sus creencias o antecedentes “.

Activistas y provocadores  están difamando al reverendo Graham acusándolo de dar un mensaje desagradable y perjudicial, además, apoyando la cancelación de sus eventos están amenazando   algunos de los valores más profundos de la libertad de religión, reunión y expresión. Como el mismo reverendo Graham dijo: “Cancelar contratos basándose en las demandas de un grupo bullicioso, sin tener en cuenta las opiniones y derechos de los cristianos que negociaron para la sede y sin considerar las opiniones de miles de otros cristianos que los apoyan y que se verían afectados negativamente, es mucho más dañino para la sociedad  que simplemente dejar que los eventos continúen según lo planeado ”. Les insto a que no cedan a los caprichos de estos activistas y que defiendan los derechos de los cristianos y de todos en nuestra sociedad de reunirse pacíficamente y compartir sus puntos de vista de manera civil.

Sign this Petition

Comments