¡Detén la peligrosa ley de educación sexual en el estado de Washington!

1 Signatures
Target Name Target Organization
Sen. Karen Keiser, Senate President Pro Tem
Sen. Steve Conway, Senate VP Pro Tem
Sen. Andy Billig, Senate Majority Leader
Sen. Mark Schoesler, Senate Minority Leader
Rep. Laurie Jinkins, Speaker of the House
Rep. Pat Sullivan, HouseMajority Leader
Rep. J. T. Wilcox, House Minority Leader
Un proyecto de ley propuesto en el estado de Washington, HB 2184, obligaría a las escuelas públicas primarias a presentar una ideología perversa,  inapropiada para la edad en nombre de la "educación sexual". A continuación  un ejemplo de una "lección"  que podría ser parte del  nuevo y legalmente vinculante plan de estudios  para los niños de sexto grado."OBJETIVOS DE APRENDIZAJE: [... ] Al final de esta lección, los estudiantes podrán: Describir tres tipos de relaciones sexuales, incluso si/cómo están relacionados con la reproducción humana". [ Más tarde se aclara que estos tres "tipos" de relaciones sexuales son vaginal, oral y anal]"UNA NOTA SOBRE EL LENGUAJE:  Se puede notar un lenguaje a lo largo del plan de estudios que parece menos familiar – el uso  del pronombre  “ellos" en lugar de "ella" o "él", el uso de  nombres de género neutro en escenarios y juegos de roles y el refirse a “alguien con una vulva en cambio de  niña o  mujer”. Esto con el propósito de incluir en el plan de estudios todos los géneros e identidades de género"."Explícar a los estudiantes que cuando crecerán, podrían tener un novio o una novia. Decirles que cuando estén en ese tipo de relaciones, se podrían presentar diferentes maneras de expresar su afecto o amor, que podrían estar haciendo algo sexual juntos”
Esta es solo una  visión  de la locura que desataría este proyecto de ley. Firma nuestra petición  a los líderes de la Cámara y el Senado de Washington exhortando a dichas partes a que tomen una decisión para que este proyecto de ley no se apruebe y que la inocencia de los niños de Washington quede protegida.

The Petition

Dile NO a la HB 2184 y a la  educación sexual  integral

Escribo hoy para instar a oponerse a la HB 2184 y la implementación de la obligatoriedad de la  “educación sexual  integral”.

Las lecciones que este proyecto de ley quiere incluir en los planes de estudio de las escuelas no solo son inapropiadas para la edad, sino que son perjudiciales para el sentido de realidad de los jóvenes en situaciones de vulnerabilidad. Aprender a referirse a “alguien con una vulva” en lugar de “niñas y mujeres” es denigrante y ofensivo para las mujeres, y deforma la verdad de la biología básica que debería enseñarse en la escuela.  Además, las lecciones sobre la expresión sexual, sexualizan peligrosamente a los niños y podrían interferir con la moral y los valores que les enseñaron sus padres, sus educadores primarios, en su propio hogar.

Nuestros niños deberían aprender la biología real, no la ideología. Por favor vota contra a este proyecto de ley

Sign this Petition

Comments