¡El ayuntamiento de la ciudad de Nueva York debe una disculpa a los cristianos!

20 Signatures
Target Name Target Organization
El Presidente del Consejo Corey Johnson
El líder republicano Steven Matteo
El alcalde de Nueva York Bill de Blasio
Al pretender defender los valores de la "inclusión", el Presidente del Consejo de la Ciudad de Nueva York, Corey Johnson, que es un homosexual practicante, y sus aliados en la comunidad LGBT, han insultado y excluido a todos los estadounidenses que creen en la comprensión universal del matrimonio como la unión de un hombre y una mujer. Puede leer más sobre este insulto aquí.Firma nuestra petición exigiendo una disculpa del Presidente y sus aliados en la comunidad LGBT.

The Petition

El Consejo debe a los cristianos una disculpa

Le escribo para exigir una disculpa del Presidente del Consejo Corey Johnson y sus aliados de la comunidad LGBT por las intolerantes declaraciones y acciones contra Samaritan’s Purse, y todos los cristianos que creen en la comprensión bíblica del matrimonio. Mientras que todos podemos debatir la verdadera naturaleza y propósito del matrimonio, es incorrecto e insultante que los líderes de la ciudad manchen con duras invectivas el gran porcentaje de la población que tiene puntos de vista bíblicos sobre el matrimonio. Y es más que ofensivo haber hecho un llamamiento de emergencia a grupos como Samaritan’s Purse para que ayuden en el momento más álgido de la crisis de COVID-19, lo que hicieron al establecer un hospital móvil en Central Park, sólo para emitir un llamamiento verbal exigiendo que se vayan después de haber ayudado a impedir lo peor de la crisis.

Samaritan’s Purse trata a todos los pacientes con amor y cuidado sin importar sus creencias u orientación sexual. Han ayudado a salvar vidas proporcionando atención médica crítica a cientos de neoyorquinos en el hospital de emergencia que gentilmente erigieron en respuesta a los gritos de ayuda de los líderes de la ciudad. Del mismo modo, personas de fe de todo el país han respondido a la situación de la ciudad de Nueva York con contribuciones de bienes, servicios y fondos, y con sus oraciones. Muchos profesionales médicos cristianos han venido a la ciudad desde otros lugares para echar una mano.

Cuando el Presidente de la Cámara de Representantes Corey Johnson y los líderes LGBT se refieren a los grupos cristianos sin fines de lucro y a los fieles que los sostienen como “intolerantes”, es comprensible que millones de estadounidenses se sientan insultados. Cuando los profesionales médicos cristianos y las organizaciones benéficas como Samaritan’s Purse responden a las urgentes peticiones de ayuda de la ciudad, es erróneo decir que están “trayendo la intolerancia a la ciudad”. Es con gran ironía que los líderes de la ciudad declaran que la presencia continua en la ciudad de todos los que tienen un punto de vista diferente del matrimonio que la mayoría en el Consejo es “una amenaza a nuestros valores de inclusión”. Por último, declarar que la exclusión de Samaritan’s Purse es “una victoria de la comunidad LGBT” revela unas prioridades profundamente fuera de lugar y una incapacidad para comprender el verdadero significado de una comunidad inclusiva.

Espero que vean que estas declaraciones sobre Samaritan’s Purse, su líder el Rev. Franklin Graham y todos los fieles cristianos que apoyan ministerios como este son inapropiadas y fuera de lugar. Espero que usted y los líderes LGBT emitan una disculpa formal por estas declaraciones.

 

Sign this Petition

Comments