Gracias Polonia, gracias Hungría

1 Signatures
Target Name Target Organization
Oficina de Asuntos Exteriores del Primer Ministro de Polonia
Oficina de Asuntos Exteriores del Presidente de Polonia
Embajada de Polonia en Italia
Embajada de Polonia ante la Santa Sede
Oficina de Comunicación Internacional del Primer Ministro de Hungría
Embajada de Hungría en Italia
Embajada de Hungría ante la Santa Sede
El Gobierno de Polonia y el Gobierno de Hungría han resistido efectivamente al chantaje que las instituciones europeas han tratado de imponerles.Se ha repetido durante días que Polonia y Hungría querían impedir que se aprobara el presupuesto de la Unión Europea (UE). Este no es el caso, y cualquiera que haya afirmado y siga afirmando eso es o bien un ignorante o lo hace de mala fe. De hecho, fue la UE la que primero trató de imponerse en Varsovia y Budapest, y después de sancionarlos por incumplimiento en temas nada relacionados con el presupuesto europeo: la ideología LGBT+.La resistencia polaca y húngara estuvo dentro de los términos permitidos por la ley de la UE, es decir, democráticamente. Y ahora la UE está, al menos en parte, retrocediendo.Ante un éxito tan importante, nos gustaría dar en voz alta nuestro agradecimiento a Polonia y a Hungría. Hazlo.

The Petition

Gracias Polonia, gracias Hungría

Gracias, Polonia, gracias, Hungría, por vuestra lucidez y la fuerza con que resistísteis al chantaje que las instituciones europeas trataron imponeros. Gracias a Polonia, gracias a Hungría por la victoria que habéis logrado contra la arrogancia europea.
International Family News – “iFamNews -, el portal diario de información multilingüe para la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural; de la familia natural fundada en el matrimonio y; de las auténticas libertades de la persona, quiere agradecer al gobierno de Polonia y al gobierno de Hungría, y se situa públicamente de parte de ellos, invitando a todos los europeos y ciudadanos del mundo de buena voluntad a sumarte a este reconocimiento.
Se ha desinformado durante días que han querido evitar que el presupuesto de la UE se apruebe por sus razones egoístas. Todos sabemos muy bien que no es así en absoluto, y cualquiera que lo haya dicho y siga diciéndolo es o bien ignorante o actúa de mala fe. De hecho, fue la UE la que primero trató de imponerse y luego trató de sancionarles por no respetar cuestiones que no tienen nada que ver con el presupuesto de la UE: específicamente, la ideología LGBT+.
El gobierno de Polonia y el de Hungría, habéis resistido, dentro de los términos de la legislación de la UE, al intento de los dirigentes europeos de imponer ideologías ajenas al sentimiento común de sus ciudadanos y contrarias a lo establecido en sus Constituciones.
Hoy, ante este importante éxito, Bruselas ahora sabe que los pueblos y gobiernos de Polonia y Hungría no están sólos en esta batalla por la verdad. En efecto, Europa sigue estando habitada por auténticos europeos: personas y pueblos que no están dispuestos a dejarse pisotear por burócratas celosos de ideologías degradantes y antinaturales.
Gracias Polonia, gracias Hungría: su valios y necesaria resistencia es nuestra resistencia. Es la resistencia de todos los verdaderos europeos.
Marco Respinti
Director de International Family News
Brian S. Brown
presidente de la Organización Internacional de la Familia, editor de International Family News
Alvaro Zulueta
Editor de la versión en español de International Family News

Sign this Petition

Comments